Deporte Deporte Internacional

Soltará la sopa: Messi revelará todo sobre el burofax y su salida del Barça

Messi
dorada ice

Con expectación y ansiedad se espera la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi, donde revelará todo sobre el «burofax», el conflicto con la directiva y más.

Después de todo lo sucedido a principio de temporada, los aficionados al Barça, de todo el mundo, esperan con ansias las declaraciones de Messi.

En las últimas declaraciones respecto al conflicto, el argentino aclaraba que se quedaba en la capital catalana, pero se quejaba de «una falta de proyecto».

Lea también: Olimpia y el millonario premio por llegar tan lejos en la Concachampions

Pues bien, el rosarino volvió a hablar, en esta ocasión para el famoso periodista español, Jordi Évole, en una entrevista que se transmitirá el próximo domingo en la televisión.

En los avances de la tan esperada entrevista, se puede ver al «10» blaugrana diciendo, «es verdad que la pasé muy mal, en la final de la pasada temporada y en verano».

Pese a que en lo poco revelado, Messi reconoce que el 2-8 ante el Bayern y su fallida salida del Barça le afectaron, también declara que, hoy «le habría dado vuelta a la situación y ahora está ilusionado y con ganas».

Asimismo, el crack argentino reiteró que es «consciente del momento complicado que pasa el club», pero aclara que «se ve con fuerza y ganas de pelear en serio por todo lo que tienen por delante».

La situación para el club blaugrana pinta complicada, puesto que la convocatoria para las elecciones presidenciales del FC Barcelona se realizarán el próximo 24 de enero.

Le puede interesar: Detienen al jugador olimpista Javier Portillo por violencia intrafamiliar

Lo que dará un margen de maniobra muy corto para el próximo presidente, tomando en cuenta que el contrato de Messi con el club concluye el 30 de junio, fecha en la que será libre de negociar su futuro con otros clubes.

El próximo mandatario de la entidad blaugrana tendrá en su espalda la responsabilidad de formar un nuevo proyecto, mejorar la situación económica, y convencer al argentino para que se quede en el equipo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario