Internacional Sucesos

‘Solo quería asustarla’: madre que quemó los brazos de su hija por robar dulces

madre
cable color cable color

Una madre le provocó graves quemaduras a su hija de tan solo 6 años al ponerle paja en los antebrazos y prenderle fuego como castigo por robar dulces de una tienda.

Tras el incidente, un juez dictó a la fémina de 37 años medidas sustitutivas a la detención; además de prohibirle acercarse a la menor herida y a su otra hija de 4 años.

Lea También: Cifra récord de 2,907 muertes diarias en Estados Unidos por covid-19

“Estoy arrepentida, no pensé que eso pasaría, yo solo quería asustarla”, manifestó la mujer luego de la ordenanza.

Mientras, al padrastro de las niñas se le indicó prisión preventiva por no impedir ni denunciar el inhumano castigo.

El hecho ocurrió luego de que la madre recibió quejas por el robo de los dulces en la tienda del barrio de Alto K’ara K’ara, en Cochabamba, Bolivia, procediendo a atar paja en los antebrazos de ambas hijas.

La infante con lesiones se encuentra estable, no obstante, los médicos mostraron preocupación por profundidad de las quemaduras y su localización.

Lea También: CRUEL| Madre habría introducido en una olla el cadáver de su hijo recién nacido y se da a la fuga

Asimismo, se prevé que la recuperación de la víctima necesitará entre tres a cuatro cirugías, además de uno o dos años de fisioterapia para recuperar la movilidad de ambas extremidades.


Le puede interesar


Ex presidentes de EE.UU, se ofrecen para vacunarse contra el coronavirus en público

Con el fin de promover la confianza del público, los ex presidentes, Barack Obama, George Bush y Bill Clinton, se ofrecieron para vacunarse en presencia de las cámaras contra la covid-19.

Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos, no ha autorizado el fármaco, muchas personalidades se han ofrecido para aplicarse la vacuna y provocar la confianza de la población.

Gracias a esto, los tres ex mandatarios esperan participar, en una campaña de concientización que promueva la seguridad de la vacuna.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario