Virales

“Solo monedas” | Hombre devuelve celular olvidado en su taxi y se indigna por la recompensa

cable color cable color

Un taxista se volvió viral tras mostrar su buena acción, devolviendo un celular que un cliente había dejado tirado en su medio de trabajo, pero la recompensa no le agradó.

Mediante su cuenta de TikTok, el motorista de un taxi contó la historia de cómo se encontró un celular tirado en su auto, y como el dueño se comunicó con él para devolverlo.

El chofer reveló cual fue la recompensa por su buena acción, de la misma manera, se mostró con disconformidad y por eso su actitud de viralizó, generando debate en las redes sociales.

Lea También: VIDEO | Un grupo de tiburones hambrientos que rodearon a un pequeño barco pesquero

A su perfil subió tres videos donde muestra cuando el dueño se contacta con él para hacer la devolución del teléfono, además, grabó el momento de la entrega con el sujeto.

En uno de sus videos comenta que, él se quedaría el celular para venderlo, pero si el dueño llama para obtenerlo, lo devolverá.

Momentos después cae la llamada, y pactan un lugar donde encontrase para hacer la devolución del dispositivo.

Lea También: INDIGNANTE | Amenaza a Messi tras disparos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Cuando el taxista le da el celular enfoca al hombre, el cual le da unas monedas, como recompensa de la buena acción.

“Mirá, el señor me da dos soles (menos de un dólar) por el celular. Ustedes son testigos. Me hizo venir desde abajo… Maestro, ¿cómo me va a dar dos soles? Ni el taxi…”, cuestionó tras las monedas como recompensa que le dio el dueño del teléfono.

Entre el enojo del conductor del taxi, un familiar del señor se le acerca y le regala otros cinco soles, a lo que él responde: “Listo, listo” y se fue con una notable disconformidad.

[jwp-video n=»1″]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario