Espectáculos

“Solo me queda un centimetrito de cáncer nada más” asegura José José

cable color

El príncipe de la canción señaló que en un mes aproximadamente será sometido a una cirugía para que le extirpen la parte que le queda.

José José dijo que ya se redujo el tumor que padece en el páncreas y que le queda “un centimetrito nada más” del mismo, el cual le será extirpado. El intérprete señaló que todavía está en «terapia química y de radiación, y luego me le van a dar un mes de descanso” para posteriormente “extirpar lo que quede de la dolencia” asegura el cantante.

Lea También: José José lucha contra cáncer de páncreas

El cantante de 69 años anunció el pasado mes de marzo pasado a través de un video en Twitter, que padece cáncer de pancreas, lo que le ha provocado su pérdida de peso en los últimos años y luego de que en Estados Unidos no le detectaran la enfermedad.

El intérprete de clásicos como «El triste» y «Almohada», dijo que «tiene que vivir con alegría» y que no se desanima, pues varias veces ha estado a punto de morir. Admitió que la enfermedad del alcoholismo que sufrió durante gran parte de su carrera «fue terrible» en la diabetes tipo 2 que padecía y la cual es un factor de riesgo para el cáncer de páncreas.

¿Cuantos son fanáticos del príncipe de la canción?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario