Deporte Nacional

¡SOLO CUATRO PARTIDOS! Para Pedro Troglio por insultar a Said Martínez

Pedro Troglio
cable color cable color

Luego del acalorado encuentro entre Real España y Olimpia que dejó siete expulsados, la Comisión Disciplinaria comenzó a sancionar a sus principales protagonistas, entre ellos el técnico del albo, Pedro Troglio.

El estratega argentino Pedro Troglio encaró de forma amenazante al silbante, Said Martínez al finalizar el encuentro que los merengues perdieron por 2-1 ante la máquina en el Estadio Olímpico, lo cual provocó que sus dirigidos tuvieran que salir a detenerlo antes que pasara a más.

En ese aspecto, el ente disciplinario determinó aplicarle una sanción de cuatro partidos sin poder dirigir y una multa económica de 10,000 lempiras.

Lea También: Memes destrozan al Olimpia tras perder la Copa Premier ante el Real España

Cabe recordar que, Martínez escribió en su acta que Troglio entró a desaprobar sus decisiones arbitrales, y que una vez expulsado “se dirigió a mí de forma airada e insultante”.

Asimismo, su asistente técnico Gustavo Reggi también recibió una sanción de cuatro partidos por conducta antideportiva y “obscena” al referirse a los árbitro como “cagones”.

Lea También: ¡TREMENDO! Asistente técnico de Olimpia cataloga de “oficinista que nunca tocó una pelota” a dirigente de Motagua

Aquí la lista de sancionados:

OLIMPIA
Pedro Troglio (DT Olimpia) – 4 partidos de suspensión y 10 mil lempiras de multa.
Gustavo Reggi (AT Olimpia) – 4 Partidos
Ever Alvarado – 4 partidos
German Mejía – 3 partidos
Carlos Pineda – 1 partido

REAL ESPAÑA

Jow Benavídez – 3 partidos
Ángel Tejeda – 1 partido

OTROS CASTIGOS
Celio Valladares (UPNFM) – 2 partidos

Juan Carlos Suazo – Vicepresidente financiero de Motagua
30 mil lempiras por declaraciones que desacreditan y deshonran a los miembros de la Liga Nacional y de la Comisión de Disciplina


Said Martínez asegura que no tiene nada contra los argentinos en general

Luego de que el estratega olimpista  lo acusara de tener algo contra él y todos los argentinos, el arbitro Said Martínez dio la cara tras su polémico arbitraje en el partido entre Real España-Olimpia.

El silbante hondureño, Said Martínez viajó junto a varios árbitros hondureños a un curso élite de la CONCACAF, y antes de subir al avión aprovechó para dejar en claro que no tiene nada en contra de los argentinos que vienen al fútbol hondureño.

“Si me cayeran mal no siguiera muchos clubes donde hay jugadores argentinos. El mismo profesor Troglio fue un gran jugador, no hay persecución contra nadie, creo que falta más orientación educativa arbitral, en el sentido que nos ponemos hablar sin saber”, resalta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario