Espectáculos

SOLIDARIDAD: Famosos envían mensajes de apoyo por sismo en México

cable color

Alejandro Sanz, Paulina Rubio, David Bisbal, Diego Luna, y muchos otros se han solidarizado tras el sismo de 8.2 grados que se sintió en al menos 15 estados de México.

El fuerte terremoto que sacudió a varios estados de México y que causó la muerte de al menos 100 personas, no ha dejado indiferentes a los miembros del espectáculo, quienes han enviado mensajes de apoyo a los mexicanos.

En Twitter, famosos como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, David Bisbal, Diego Luna y muchos otros se han solidarizado y a quienes viven en México, han informado que se encuentran bien de salud y fuera de peligro.

Oraciones, palabras de solidaridad y llamados a estar alerta, fueron algunas de los mensajes que los famosos escribieron en sus cuentas de redes sociales.

«Todos en mi familia estamos bien tras el sismo», escribió el actor Diego Luna en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, su amigo y colega Gael García Bernal señaló: «Gracias por reportarse y saber que están bien. Abrazos largos y chingo de cariño desde el otro lado de la placa tectónica».

La cantante y actriz Dulce María también ocupó la red social para enviar un mensaje a sus compatriotas: «Estos eventos pasan a recordarnos lo vulnerables que somos, para que nos dejemos de banalidades y valoremos las cosas esenciales, oremos por el planeta», indicó.

Lea También: En imágenes “el devastador” terremoto en México

Se habla de que hasta el momento el sismo, considerado como el peor terremoto de su historia en los últimos 100 años, ha dejado al menos 100 muertos entre las localidades de Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Estos fueron sus mensajes en Twitter.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario