Nacionales

Autoridades comienzan a recibir solicitudes para empleos temporales en Estados Unidos

solicitudes empleos temporales
cable color

La Secretaría de Trabajo en San Pedro Sula, comenzó el proceso en el que buscará recaudar información de las personas que aspiran a obtener un Trabajo Temporal en los EEUU.

De aprobar el proceso, a los solicitantes se les otorgará una Visa tipo H-2B que específicamente es para trabajadores calificados quienes viajan a los EEUU tomar empleos temporales en los que hay baja demanda de empleados.

Lea También: Hondureños recibirán nueve meses de extensión del TPS

Para las personas que logren aplicar deberán presentar una hoja de vida, copia de tarjeta de identidad, constancias de trabajo, antecedentes penales, certificado de educación, copia pasaporte, partida de nacimiento de padres, cónyuge e hijos.

solicitudes empleos temporales

Otros de los requisitos es que los aspirantes deben tener experiencia en construcción, limpieza, almacenes y carpintería.

Lea También: Lanzan lotería de visas a EEUU para 2021; aquí lo que debes saber

Además, deben gozar de un buen estado físico y de salud, asimismo, ser mayores de 21 años de edad y haber laborado durante cinco años en el área.

Hasta el momento se desconoce el número de plazas que se otorgarán y el proceso estará en San Pedro Sula en el Gimnasio Municipal hasta el 10 de octubre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario