Nacionales

Solicitan retirar polémico proyecto de ley sobre institutos de previsión

proyecto institutos de previsión
cable color cable color

El retiro de la iniciativa de ley que busca utilizar los fondos de los institutos de previsión para financiar proyectos de desarrollo sostenible, solicitó el diputado nacionalista, Marco Velásquez.

A través de una carta enviada al secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, el parlamentario Velásquez solicitó “muy respetuosamente que se retire y elimine el Proyecto de ley sobre todo lo referente a los institutos públicos de previsión”.

“La intención no es perjudicar, sino más bien que se puedan buscar proyectos de interés nacional para el desarrollo sostenible”, explicó.

Lea También: “Es momento de ser solidarios y juntos empezar la reconstrucción del país”, presidente Hernández en La Entrevista

Agregó que “para evitar interpretaciones ambiguas, alejadas del espíritu de la iniciativa, solicitó la eliminación de todo lo referente a los institutos públicos de previsión”.

Sin embargo, especificó que el proyecto continuará, pero “todo lo que tiene que ver con jubilaciones queda eliminado, no debe haber preocupaciones por los sectores”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro