Yo Me Llamo Honduras
Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares

Defensa solicita al juez Castel que reconsidere aplazamiento para la sentencia de JOH

Solicitan aplazamiento para la sentencia de JOH
dorada ice ficensa

Un panorama complicado enfrenta la defensa del expresidente Juan Orlando Hernández, alias ‘JOH’ encontrado culpable en Estados Unidos, por delitos relacionados al narcotráfico.

Con el tiempo a contra reloj, cada minuto es crucial para preparar a Hernández Alvarado, para su audiencia de sentencia; por lo tanto, su equipo legal solicitó al juez Castel reconsiderar el aplazamiento de 45 días.

Lea También: Ex primera dama Ana García sobre decisión del juez Castel: “demuestra la situación de indefensión de mi esposo”

-Tiempo adicional para sentencia-

La petición estuvo a cargo de la abogada Sabrina P. Shroff, quien le explica al togado federal que no han podido continuar con la entrevista del PSR.

En consecuencia, no estarían preparados ‘adecuadamente’ para proceder a la audiencia de sentencia del exmandatario JOH, fijada para el próximo 26 de junio de 2024.

El Tribunal ha accedido a solicitudes similares de los coacusados en este caso y necesitamos mucho tiempo adicional para prepararnos adecuadamente para la sentencia”, señala el escrito.

Lea También: Carolina Lanza sufre accidente de tránsito, conoce su estado de salud aquí

-Castel deniega solicitud-

Este jueves 2 de mayo el Kevin Castel, denegó la solicitud de la defensa de JOH, de aplazar la sentencia contra su cliente.

Esta información fue dada a conocer por el periodista Matthew Russell Lee, conocido en sus redes sociales como ‘Inner City Press‘, quien fue el encargado de cubrir el minuto a minuto del juicio del siglo.

Lea También: ¡Evite el tráfico! AMDC anuncia calles en reparación en el Distrito Central

“Solicitud denegada. El Tribunal no tiene previsto posponer esta sentencia programada desde hace mucho tiempo. Así se ordena”, señala la resolución de Casttel.

De acuerdo con la abogada, Sabrina Shroff, necesitan tiempo adicional para prepararse para la lectura de sentencia, porque ‘es complicado y requiere mucho tiempo’.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario