Nacionales Sucesos

Soldado resulta herido en un ataque a patrulla militar en Colón

Soldado
cable color

Un soldado resultó herido en un ataque a la patrulla militar que conducía en Iriona, Colón, luego de requerir a dos personas en un retén interpuesto en la zona.

Los sospechosos portaban mochilas con armas en el interior de estas y al percatarse que serían revisados por los militares, las lanzaron a la maleza en la comunidad de Punta Piedra.

Lea También: COMBUSTIBLES | Superior experimentará un incremento, el resto de los carburantes tendrán una leve rebaja

Posteriormente, los dos hombres huyeron del lugar, por lo que los soldados les dieron persecución. En medio del hecho, personas desconocidas atacaron la patrulla militar.

En ese sentido, el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello, detalló que los atacantes llevaban consigo armas, palos y piedras, los cuales lanzaron al automotor de la institución.

Lea También: Hombre machetea a una mujer al intentar violarla en Atlántida

En medio de la situación, el soldado que conducía el vehículo resultó herido por el impacto de una piedra, por lo que las (FFAA), reforzaron la zona con presencia militar para dar con el paradero de los dos sujetos que se dieron a la fuga y el grupo de personas que atacó la patrulla.


Le puede interesar:


En accidente vial, muere agente Anti Maras y Pandillas

Los accidentes de tránsito siguen arrebatándole la vida a los hondureños; la noche del pasado viernes santo, un agente de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, perdió la vida luego de sufrir un percance vial.

El hecho aconteció en el kilometro 9, carretera al sur, cuando presuntamente un automóvil le quitó el derecho a vía y desencadenó en un accidente mortal.

El personal de Medicina Forense trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones, donde posteriormente lo entregaron a sus familiares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario