Coronavirus Internacional

Sol de verano podría matar al Coronavirus en 34 minutos según expertos  

   
cable color jetstereo

Un estudio realizado por los científicos estadounidenses,  José Luis Sagripanti y David Lytle, detalló que el sol de verano podría matar al Coronavirus en tan solo 34 minutos.

Los expertos explicaron que la luz del sol de mediodía, en esa época del año y en diferentes ciudades de los Estados Unidos,  podría resultar muy eficaz al eliminar partículas de Covid-19 que puedan quedar al momento de estornudar.

Lea También:Fallece por Covid- 19 el periodista nicaragüense que decía que el virus era “maricón”

La investigación señala que el Coronavirus sería más infeccioso entre los meses de diciembre y marzo, pudiendo vivir en una superficie por varios días, aumentando las posibilidades de contagio.

Los científicos también observaron como los rayos ultravioletas mataron al virus en ciudades de todo el mundo y en distintas épocas del año.

Lea También:Nacen trillizos infectados de Covid-19 en México, sus padres dan negativo

El estudio además está en contra de la cuarentena obligatoria, pues según los investigadores, las personas sanas al recibir luz solar pudieron haber desarrollado cierto grado de inmunidad.


También le puede interesar


Donald Trump asegura que el muro ha detenido la propagación del Covid-19 en Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó en las últimas horas la frontera con México, y aseguró que el muro ha servido para detener la propagación del Covid-19.

Según Donald Trump, el muro que separa a Estados Unidos y México no solo ha detenido a los migrantes que pretenden ingresar ilegalmente a suelo estadounidense, sino que también ha frenado la enfermedad.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario