Televisión

Sofía Vergara posa “como Dios la trajo al mundo”

La bella, exitosa y sexy colombiana afirma que el ejercicio es una tortura para ella.

La actriz de 45 años posó para el lente de Womens Health. La actriz reconoce que no le gusta hacer ejercicio, pero que se obliga a hacer ejercicio tres o cuatro veces por semana con un entrenador y que incorpora rutinas que combinan cardio, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

“No sé si soy fuerte. Tengo rodillas malas y huesos muy delgados. Apenas puedo hacer una flexión.”

Sofía dice que ella es lo opuesto a su esposo Joe Manganiello, ya que el ha sido un atleta toda su vida y que disfruta ejercitarse; en cambio, ella asegura: “Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”.

Ojalá pudiera ser un poco más atlética, pero cuando naces con estas boobs tan enormes … Las he tenido desde que tenía 13 años y luego se hicieron más grandes cuando estaba embarazada y tuve a mi bebé.

“No se trata de tener músculos o abdomen. No tengo abs porque ‘no necesito ser una modelo con un cuerpo perfecto’. ¡Eso requeriría mucho esfuerzo!”

Sofía en la entrevista hizo referencia a la aceptación del cuerpo y la importancia de amar los cambios que experimenta a medida que envejece: “Tengo 45 años y a esta edad no se puede tener todo perfecto. No es que lo odies o estés enojada con eso, más bien es aceptar tu realidad”.

“Estoy cambiando. Veo que es lo que me está sucediendo. ‘Quiero verme de mi edad, pero quiero lucir genial’. Sin embargo, creo que si estás obsesionado con el pensamiento de ‘Quiero parecer más joven’, te volverás loco”.

“La gente dice: ‘Oh, parece que tienes veinte años’. Bueno, no es cierto. Nuestra piel es diferente. Nunca había pensado en la palabra poro, pero entonces pienso, ¿Qué hago con esto?”.

Ella es una de las actrices mejores pagadas de la televisión, hace poco menos de dos años se casó con el también actor  Joe Manganiello. Y a sus 45 años es considerada una de las mujeres mas sexys y hermosas del mundo.

Lea También: Sofía Vergara explota contra revista que la tachó de infiel

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7