Espectáculos

Sofía Vergara podría ser la nueva Samantha Jones en «Sex and the City 3»

cable color cable color

La sensual colombiana podría llegar a ser a una de las cuatro amigas en la nueva entrega Sex and the City 3.

Hace algunos meses la actriz Kim Cattral anunció que ya no volvería a interpretar a la sensual y extrovertida Samantha Jones en «Sex and the City 3»,  y ahora ha iniciado la búsqueda de la nueva Samantha para la tan esperada película.

Sofía Vergara la nueva Samantha Jones

Los rumores se han disparado y al parecer una de las flechas apuntan a Sofía Vergara, incluso la misma Kim Cattral ha avalado su candidatura.

Después de pleitos entre Sarah Jessica Parker, la popular actriz Kim Cattral decidió no participar en el proyecto de Sex and City 3.

«No somos amigas», manifestó Kim en una entrevista.

Luego del polémico pleito, inicio inmediatamente el casting para elegir a la nueva actriz que de vida a la sexy Samantha. Varias propuestas han salido a la luz, pero las que más parece emocionar a los fanáticos de la película son Ellen DeGeneres y Sofía Vergara.

Sofía, quien luce estupenda a sus 45 años de edad, tiene la puerta abierta para personificar al poderoso personaje lleno de sensualidad y carisma.

Lea También: (VÍDEO) JLo se divierte como nunca con atrevidos juegos

Sofía Vergara la nueva Samantha Jones

Los productores piensan que podría encajar a la perfección en el papel, recordando que una de las características de Samantha Jones es su sinceridad al hablar de sexo, y Vergara con su papel de «Gloria» en la serie «Modern Family» logra llenar las espectativas de los productores.

Por su parte, Kim ya ha brindado declaraciones acerca de a quien prefiere para reemplazarla.

Soy parcial a pero siempre fue mi 1er ❤. Pero luego hay de la diosa o muchas fabulosas actrices para elegir hará Samantha su propio!

Por lo momentos la colombiana no ha dado opiniones acerca de su nominación, pero ya cuenta con el apoyo de muchos seguidores que creen que daría  muy bien con el perfil del personaje.

¿Queda bien Sofía Vergara en el papel de Samantha Jones?

¡Comparta su opinión con nosotros!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario