Nacionales Titulares

VIDEO ¡PELIGROSO! | Nuevo socavón genera preocupación entre la población en el barrio «Los Jucos»

barrio Los Jucos
cable color

Las fallas geológicas continúan representando un enorme peligro para la población hondureña, en esta ocasión, un nuevo socavón se registró en el barrio “Los Jucos» en Tegucigalpa, despertando la preocupación entre los habitantes.

Los pobladores del barrio «Los Jucos», se mantienen en zozobra ya que este “cráter” pone en peligro su seguridad en dicho sector.

Lea También: Estudiantes de la UNAH reciben clase con sombrilla por goteras

La zona se encuentra totalmente incomunicada, ya que, el socavón es de enorme proporción, impidiendo el paso vehicular.

barrio Los Jucos

Lea También: GALERÍA ¡PELIGROSO! | Bus escolar impacta contra patrulla de la PMOP y deja joven lesionado en el Anillo Periférico

Cabe recordar que, el barrio “Los Jucos” es uno de los más afectados cuanto se presentan torrenciales lluvias en el país.

Ante la temporada lluviosa, expertos en el tema hacen un enérgico llamado a las autoridades y sobre todo a la población hondureña para estar atentos ya que estas afectaciones continuarán en el país.

📌 Más información aquí:


Quizá nos pueda interesar:


PRECAUCIÓN | Estos son los barrios y colonias en riesgo por deslizamientos en la capital

La Alcaldía Municipal del Distrito Central alerta a más de 40 barrios y colonias que corren riesgo de deslizamientos y movimientos de laderas, instando a los residentes a adoptar medidas preventivas.

Se hace un llamado urgente a los Comités de Emergencia Local (Codeles) para mantenerse en alerta frente a posibles emergencias desencadenadas por las lluvias en los barrios y colonias vulnerables.

Desde el martes 6 de junio, el Distrito Central se encuentra bajo alerta amarilla debido al peligro de inundaciones y deslizamientos provocados por las precipitaciones que continúan en el país.

Mira el listado aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario