coronavirus
Espectáculos

Sobrino de Thalía implicado en fraude fiscal equivalente a más de 60 mil dólares

Nuevamente un escándalo envuelve a la cantante mexicana Thalía, cuyo sobrino fue acusado de un fraude fiscal valorado en una fuerte cantidad de dinero.

El sobrino de Thalía, el empresario Teodoro Lavín Sodi, esta implicado en un caso de evasión fiscal equivalente a más de 60 mil dólares.

Lea También: Meghan y Harry son captados en su nueva vida en Canadá

Además, el mexicano está vinculado en el blanqueamiento y lavado de dinero en algunas de sus inversiones sin dinero.

Según los medios mexicanos el sobrino de la cantante recibió al menos 20 denuncias; por el momento no se han encontrado alguna relación empresarial entre el encausado y la famosa ex actriz.

Lea También: (GALERÍA) Los ONCE besos entre futbolistas compañeros de equipo

Hasta el momento la artista no se ha referido al tema para desestimar cualquier vínculo entre ellos.


Le puede interesar


Dwayne Johnson envía emotivo mensaje tras la muerte de su padre  

El actor estadounidense, Dwayne Johnson, reaccionó por primera vez desde la muerte de su padre y mandó un mensaje de agradecimiento a todos sus fans por las muestras de cariño que le han mostrado.

El actor y también ex atleta de lucha libre, Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, afirmó que los mensajes de apoyo que le han dado sus fans le han servido para levantarle el animo y que su corazón está lleno de gratitud.

Otro de los temas que abordó en su vídeo fue sobre la causa de la muerte de su padre, debido a que sus seguidores le habían estado consultando del tema.

Etiquetas
coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO