Espectáculos Internacional Uncategorized

CURIOSO| Sobrino de David Beckham se dedica a la albañilería, conoce su historia

cable color

Freddie Every es un joven quien dice ser el sobrino de la superestrella del futbol David Beckham, él aseguró quedar en el olvido por esta parte de su familia y debió aprender albañilería para poder subsistir.

Every (21) en el año 2018 comenzó un curso de albañilería en Barking and Dagenham College, luego de que el Estado le otorgara una beca de 150 libras esterlinas (4,612 lempiras), como aprendiz para potenciar su perfil.

Lea También: INUSUAL DESENLACE| Video: Un funeral se convierte en gran fiesta de despedida

El joven vive junto a su padre Colin en un departamento de protección oficial, brindado por el gobierno británico.

El joven junto a su padre recorren los supermercados en busca de ofertas para alimentarse
El joven Freddie Every junto a su padre Colin.

El infortunio en la vida de Every comenzó en el año 2010, cuando sus padres Colin Every y Lynne Beckham se divorciaron, el matrimonio de tres hijos se separó, el joven y su hermana Georgina se fueron a vivir con su padre, mientras tanto, su hermano menor de 17 años, Josh, se fue a vivir con su madre a una casa valuada en 470 mil libras esterlinas que le compró David a su hermana.

Lea También: ALARMANTE | Casos de dengue en menores en aumento en zona norte del país

Desde ese entonces, el distanciamiento entre los Every y los Beckham fue cada vez mayor así como las diferencias económicas entre las familias.

Freddie Every contó en una entrevista para The Mirror que » duele el distanciamiento con sus tíos porque crecí jugando con mis primos Brooklyn, Romeo y Cruz».

Freddie dice ser sobrino de David Beckham/Cortesía The Mirror

Asimismo, el muchacho aclaró para el periódico británico que ahora trabaja como ayudante en albañilería y que su padre trata de aportar a la economía del hogar con los bonos y beneficios que otorga el Estado, que son 75 euros a la semana (1,959 lempiras).

«Estoy lleno de emociones encontradas. Solo quiero poder ir a comer, hablar y ponerme al día», comentó Every para el medio internacional.

El joven, finalizó diciendo que ahora ve la vida de sus primos a través de Instagram o la televisión «de repente, todo se detuvo y ahora estoy afuera, mirando hacia adentro».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario