Deporte Internacional

Soberbia actuación de Messi podría definir al campeón de España

cable color cable color

El argentino fue simplemente imparable en el partido de este día frente al peligroso Sevilla.

Así fue la soberbia actuación de Lionel Messi ante el Sevilla esta mañana.

[jwplayer aKr7UGR5]

 

Tres veces Messi en el Pizjuán. Tres apariciones del jugador argentino, adornadas con una asistencia a su amigo Suárez en el tiempo añadido, fueron suficientes para que el Barça remontara un partido que se había puesto muy cuesta arriba en la primera parte.

Messi fue amo y señor de su equipo este día.

Más que en ningún otro partido esta temporada, los azulgrana dependieron en su totalidad en la magia de uno de los mejores futbolistas del mundo. Todo lo bueno que ofreció el equipo nació de las botas del argentino, que marcó tres goles para remontar y regaló el cuarto para finiquitar un partido tan intenso como complicado para el Barça.

El equipo de Valverde firmó una primera parte para olvidar (solo se salvó el golazo de Messi de volea) y una segunda muy meritoria, en la que supo voltear el 2-1 del Sevilla.

Los azulgranas no jugaron su mejor partido pero vencieron al Sevilla.

A Messi, que siempre se le dio bien el Sevilla, le correspondió todo el mérito del partido: por momentos, parecía incluso que el argentino ejercía tal impacto en la defensa del Sevilla que los rivales le dejaban un par de metros para rematar a gol.

Lea También: Socios de la Juventus no creen en la remontada frente al Atlético

Su ‘hat trick’ tiene aroma de título de Liga para un Barça que no jugó su mejor partido de la temporada, pero que tuvo la capacidad de levantarse de la lona cuando todo parecía perdido.

La defensa sevillana no tuvo respuesta ante la magia que presentó Messi.

Ahora se vendrán semanas difíciles, con los partidos clásicos que sostendrá con el Real Madrid. En medio de esos dos compromisos está el partido de Champions, donde aún mantienen con vida al Olympique Lyon.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario