PROMOCIONES Tecnologia

Smartphones que han cautivado a los hondureños

dorada ice

¿Te gusta salir con tus amigos, ir de fiesta o realizar actividades extremas? ¿Eres de las personas que les encanta capturar cada instante para compartirlo y recordarlo después? Si tienes un espíritu aventurero, necesitas de una súper herramienta que te acompañe y te brinde la mejor experiencia. ¡HONOR lo sabe! Por eso, recientemente lanzó en el mercado hondureño dos smartphones que te harán la vida más sencilla en esos momentos de mayor exigencia.

Si buscas una pantalla que sea ultra resistente y una batería que te dure por días, la mejor opción es el HONOR Magic5 Lite. Sus características serán de gran ayuda para aquellos que disfrutan vivir cada momento al máximo.   Cuenta con una gran batería de 5100mAh, que dura hasta tres días. Con una sola carga completa, puedes tomar fotografías, grabar videos, transmitir en vivo, hasta por dos días seguidos.

Lea También: Aterrador | Creador de Inteligencia Artificial advierte “ya no se podrá saber qué es verdad”

Además, si durante la aventura el smartphone se cae a un metro de distancia sobre una superficie dura, no te preocupes, con el HONOR Magic5 Lite y su tecnología de desarrollo propio “HONOR Shield Glass”, tu pantalla estará a salvo.

Gracias a que integra la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, el smartphone es extraordinariamente rápido y tiene acceso a la red 5G.

Ahora bien, si quieres capturar fotos y videos únicos y potenciar toda tu creatividad, el HONOR Magic5 Pro, es la respuesta. Este último smartphone insignia, además de tener un soporte de hardware con un sistema de cámara triple de 50MP en la parte posterior, el teléfono ha incluido una mejora en la tecnología HONOR Image Engine, el cual está potenciado por Inteligencia Artificial (IA).

Estas características han dado como resultado imágenes y videos nítidos, con colores vívidos, lo cual le ha valido la posición número 1 en el ranking de cámaras de smartphones de DXOMARK.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario