Jetstereo OPPO
Honduras ON Sucesos

«Acéptalo como una ofrenda para ti señor»: doloroso adiós a niño con Síndrome de Down en Yoro

Farmacia Simánficensael-ahorro

Con dolor e indignación despidieron al niño con Síndrome de Down, William Bonilla, quien fue ultimado de forma cruel y violenta en la aldea del Progreso Yoro, norte de Honduras.

Entre lágrimas, familiares y vecinos lamentaron el brutal asesinato de, William Bonilla, pues no entienden el odio con el que le arrebataron la vida al pequeño.

«Padre, acéptalo como una ofrenda para ti señor», dijo el padre del menor, mientras se apoyaba desconsoladamente sobre el ataúd.

Lea También:  Con signos de tortura encuentran a joven que fue secuestrada de su casa en Olancho

Los familiares se lamentan de como un infante con problemas especiales, que jugaba con inocencia y desconocía la maldad, pudo tener tan fatídico desenlace. Sin embargo, se muestran confiados en Dios y que la justicia prevalecerá ante todo.

Niño fue ultrajado y ultimado en Yoro

El hermano mayor del menor encontró al pequeño con las manos atadas con una cuerda y con evidentes señales de haber sido torturado.

Al regresar del trabajo, Napoleón Bonilla, padre del ahora occiso, notó la ausencia de su hijo en la casa al despertar la mañana del miércoles. Por eso le pidió a su hijo mayor que lo buscara.

Don Napoleón insta a las autoridades a investigar este terrible suceso y a encontrar a quien le pudo infligir tal daño a William Omar, de tan solo 14 años.

«Jamás imaginé que mi hijo acabaría así su vida. Confío en que la justicia prevalezca», declara el afligido padre.

Lea También: Autoridades confirman que ‘El Licenciado’ fue ejecutado en ‘El Pozo’; los autores del crimen están detenidos

Arrestan a supuesto asesino de niño con Síndrome de Down

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó el miércoles al presunto autor del homicidio de un niño con Síndrome de Down en El Progreso, Yoro.

Según los informes, el individuo detenido responde al apodo de «El Morro».

Información preliminar revela que dos testigos protegidos han declarado, señalando al arrestado como responsable de este terrible crimen.

Por otro lado declaraciones de sus propios familiares, confirmaron que es una persona con antecedentes de agresividad y de consumo de drogas.

«Nos aburrimos de aconsejarlo porque se drogaba; si el mato al niño, que pague» manifestaron los abuelos del presunto asesino del niño William Bonilla.

Alias el «Morro» se creció con sus dos abuelos, porque su madre no lo quería y lo abandonó, relató su abuela doña Olimpia.

Carlos Daniel alias el «Morro» fue remitido al centro penal de el Progreso, Yoro, bajo la medida de la detención judicial.

Lea También: Caso Floridalma Roque; salen a la luz videos y nuevas evidencias

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web