Nacionales Titulares

SINAGER extiende el toque de queda absoluto hasta el 31 de mayo

cable color cable color

La Policía Nacional, mediante disposiciones de SINAGER, decidió extender el toque de queda absoluto hasta el 31 de mayo de 2020, siguiendo con el mecanismo de segmentación de la población.

La ampliación del toque de queda entra en vigencia a partir de las 11 de la noche de este domingo, hasta la misma hora del próximo  31 de mayo.

Lea También:Se acabaron los hisopos para realizar pruebas PCR en sala de triaje de SPS

Asimismo, para garantizar que no haya aglomeración de personas y haciendo que se cumpla el distanciamiento social obligatorio, la segmentación y horarios de circulación quedan de la siguiente manera:

Queda establecido que los días sábado y domingo pueden circular solo las personas que se encuentran en las excepciones establecidas en el decreto ejecutivo, de igual forma los comercios autorizados lo harán a domicilio.

Por otro lado, se autoriza a las autoridades municipales trabajar por sus municipios, siempre y cuando se cumplan las medidas de bioseguridad.

Lea También:Identifican a las víctimas de la reyerta en CEFAS de Támara

Y para garantizar la cadena de suministros, el transporte pesado y sector agroalimentario operarán de manera normal, de igual manera el personal de salud.


También le puede interesar


SANAA anuncia disminución de los racionamientos de agua en la capital

Buenas noticias llegan para los capitalinos, luego que el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados, SANAA, anunciara que a partir de la próxima semana se reducirán los racionamientos de agua en la capital.

Las nuevas disposiciones del SANAA se deben a que la represa Los Laureles ha incrementado su nivel, producto de las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en el Distrito Central.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario