Sucesos

Sin vida son encontradas dos personas que fueron arrastradas por un río en Comayagua

dorada ice

En una quebrada fueron encontradas sin vida dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas tras ser arrastradas por la corriente de un río en Comayagua.

Después de una incansable búsqueda por parte de bomberos y pobladores, fue hallado el primer cuerpo ayer miércoles, mientras que el segundo se encontró hoy en una quebrada de Comayagua.

Lea También:Con signos de abuso sexual, encuentran muerto a niño de cuatro años en Islas de la Bahía

“El día de ayer se emprendió una búsqueda de estos dos jóvenes que según parientes fueron arrastrados por esta quebrada Cabeza de Danta”, manifestó el portavoz del cuerpo de bomberos en la zona central del país.

Uno de los cuerpos fue identificado como Miguel Ángel Márquez de 33 años de edad.

Lea También:“No hay San Pedro Sula sin Mercado Guamilito”: sampedranos después de la tragedia

La benemérita institución solicitó a la población mantenerse en alerta, pues el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos, CENAOS, pronosticó para este día probabilidad de precipitaciones.


También le puede interesar


Policías en Nicaragua decomisan más de medio millón de dólares en frontera con Honduras

La Policía Nacional de Nicaragua informó que el dinero fue detectado en un compartimento oculto en el piso del maletero de un automóvil en el puesto fronterizo con Honduras conocido como El Guasale.

NICARAGUA.- Según declaraciones del jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Victoriano Ruiz, en el vehículo se decomisaron cinco paquetes de forma rectangular envueltos con plástico transparente, que contenían 541.400 dólares.

El conductor de la unidad responde al nombre de Yeison Geovani Rivas Pérez de 22 años, quien fue detenido y será remitido a las autoridades competentes para la judicialización de su caso.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro