Sucesos

¡Sin vida! Encuentran joven que estaba desaparecido en El Picacho

amaryvivir hillroydrogueria

El cuerpo de German Josué Espinoza Zepeda, de 25 años, fue encontrado en las faldas del cerro El Picacho, luego de haber sido raptado el pasado domingo en la capital.

La víctima que tenía más de tres días de estar desaparecido, yacía en una zona boscosa de El Picacho, y presentaba aparentes señales de tortura.

Lea También: Frente a la Villa Navideña de la capital encuentran una joven asesinada

Al lugar llegaron familiares quienes consternados por la noticia se abalanzaron sobre el cuerpo de su pariente, mientras Medicina Forense realiza el levantamiento correspondiente.

Lea También: A machetazos matan a una persona en la primera calle de San Pedro Sula

Por el momento se desconoce el móvil de su asesinato, así como los autores del crimen.


También te puede interesar:

¡CONDENABLE! Bala perdida le quita la vida a una mujer en Choloma, Cortés

Lo que parecía un momento de alegría al recibir el año nuevo, rápidamente se tornó en angustia y posteriormente en luto al reportarse que una bala perdida acabó con la vida de una mujer en el sector López Arellano de Choloma, Cortés.

La víctima fue identificada como Giselle Pinto de 36 años de edad quien expiró horas después de que una bala perdida le cayera en el pecho mientras celebraba la llegada del 2020.

Lea También: ¡NO CESAN! Asesinan hombre en car wash de Sambo Creek, La Ceiba

Según su compañero de hogar, Cecilio Cruz, ellos se encontraban en su vivienda ubicada en la colonia Los Éxitos número 2 de Choloma, cuando la ahora occisa se sentó en una silla y de pronto sintió que algo le quemaba el pecho.

Familiares al percatarse de que un proyectil había herido a la fémina, la trasladaron de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde lamentablemente horas después murió.

Lea También: ¡TERRIBLE! Matan fémina mientras esperaba bus en El Progreso, Yoro

El entristecido cónyuge de Pinto declaró que la mujer era maestra de kínder y lamentó que “personas sin escrúpulos disparen al aire, me da tristeza verla así, pero es la voluntad de Dios”, acotó.

Asimismo, reveló que la malograda deja cuatro hijos y manifestó que las autoridades no se han presentado en el lugar para recabar información de lo acontecido, así como identificar al responsable de disparar.

 

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario