Deporte Internacional

Sin Tom Brady los Patriotas visitan la casa de Donald Trump

cable color cable color

Muchos jugadores del popular equipo del área de massachusetts en un mensaje de protesta se abstuvieron a la habitual visita en la casa blanca

Donald Trump recibe el casco oficial de los Patriotas

El mejor mariscal de campo en la historia de la franquicia de los patriotas de Nueva Inglaterra no estará presente en la popular visita de los campeones de la NFL en la casa blanca. Tom Brady ha dicho que no podrá asistir por asuntos familiares a estrechar la mano de Donald Trump. Esta visita marca la primera vez que el polémico presidente recibe a un equipo de las mejores ligas de deportes en el mundo.

Lea También: Se suicidó en prisión ex estrella de la NFL

En esta ocasión y en signos de protesta, muchos jugadores que fueron claves en la obtención del trofeo Vince Lombardi, públicamente han dicho que por sus convicciones humanas no estarían presentes para saludar al máximo jerarca de los Estados Unidos. Dentro de los ausentes se encuentra el corredor Legarrette Blount, el ala cerrada Martellus Bennett, el esquinero Devon Mcourtney  y el liniero defensivo Chris Long. Es de resaltar que la gran mayoría de estos jugadores nunca estuvieron de acuerdo con las políticas migratorias de Trump e hicieron su reclamo en todas sus cuentas de redes sociales.

AFP- La entrega formal de la camisa oficial para el presidente

Un día especial marcado por la muerte

Las cosas que pone el destino, esa es la mejor frase para describir lo ocurrido hoy en horas de la mañana, cuando fue encontrado ahorcado en su celda el ex ala cerrada de los Patriots Aaron Hernández. El mismo dia que su ex equipo visita la casa blanca, las malas noticias rodean un dia que es de celebración por haber llegado su quinto título en la historia. Hernandez habia firmado un contrato que lo vincularía 5 años con el club y estaría ganando unos 40 millones de dólares en ese tiempo. La ex estrella de la Universidad de Florida fue encontrado culpable de asesinato en primer grado por un juez en el estado de Massachussets cuando unas noches antes se reportó la desaparición de uno de sus mejores amigos y las pruebas lo inculparon a el como el responsable del crimen.

Hernandez fue encontrado ahorcado esta mañana en su celda
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario