Internacional Nacionales

SIN TAPUJOS: Profeta Ana de Maldonado revela toda la verdad sobre su divorcio

cable color

Sin duda que el anuncio del divorcio entre el apóstol Guillermo Maldonado y su esposa Ana, género tristeza entre los seguidores de su congregacion, quienes admiraban el fuerte vínculo que los unía.

Hace varias semanas que se contó sobre esta información, pero fue hasta en la últimas horas que Ana de Maldonado reveló qué la llevó a tomar tan drástica determinación.

Mediante un vídeo que difundió a través de las redes sociales, mencionó que fue una decisión difícil, pero que antes de expresarla lo consultó a una «autoridad espiritual», la cual le terminó dando luz verde para seguir adelante. 

«Yo consulté a una autoridad espiritual con este asunto del divorcio y tomé la decisión de separarme por situaciones personales que no quiero sacarlas, son personales y no creo que deba hacerlo. No son cosas raras», dijo.

Lea También: Apóstol Guillermo Maldonado anuncia que su esposa le pidió el divorcio

Sin embargo, aseguró que su separación no será ningún obstáculo para que siga con la misión que el Señor le encomendó. 

«Dios me dio una asignación muy fuerte y muy poderosa para el cuerpo de Cristo. Entiendo que soy necesaria», agregó.

Cabe mencionar que, el matrimonio entre ambos duró alrededor de 32 años, por lo que la ruptura del mismo fue una sacudida en el mundo religioso que los consideraba la «pareja perfecta», pues llevaban liderando el Ministerio «Rey Jesús» desde hace mucho tiempo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario