Nacionales Sucesos

SIN RASTRO | Dos menores de edad desaparecen en la capital; fueron citados en un parque de Comayagüela

dorada ice

Los dos menores de edad, desaparecieron hace más de 24 horas, luego de que fueron citados en un parque frente a la escuela Monseñor Fiallos de Comayagüela, Distrito Central.

Los adolescentes, Elvis Javier Perdomo (13 años) y Juan Carlos Valle (15 años), quienes presuntamente fueron citados alas 3:00 p.m. el pasado martes 27 de septiembre, desde ese momento se desconoce información de los jóvenes.

Lea También:  “En su propia casa” | De varios impactos de bala asesinan a juez nacional de natación en San Pedro Sula

Los menores viven en la colonia 1 de diciembre y son miembros de la Escuela de Futbol Emerson Valle, que entrena en el Campo Iberia, en Comayagüela.

Según declaraciones de un miembro de la escuela de fútbol, el joven Juan tenía una cita con una amiga, frente al parque de la escuela Monseñor Fiallos a las 3:00 de la tarde (martes 27 de septiembre), y este solicitó a su amigo Elvis Perdomo, que lo acompañara a encontrarse con la joven.

Elvis Javier Perdomo

Lea También: Honduras registra casi 5 mil paquetes de cocaína incautados y 22 narcolaboratorios destruidos en este 2022

«Una versión que circula en la comunidad es que una amistad, mujer, citó al niño grande a que se vieran en el parquecito y el otro niño lo acompañó, (al llegar), al parecer la muchacha les dijo que se fueran más abajo, que es en la colonia Divanna. Algunas personas dicen que ahí se metieron y no los volvieron a ver», expresó un familiar.

Juan Carlos Valle

Lea También: A disparos matan a dos personas en diferentes hechos en la colonia Villanueva de la capital

Los familiares y miembros de la Escuela de Fútbol continúan la búsqueda permanente de los menores Elvis Perdomo y Juan Valle.

Si tiene información acerca del paradero de los jóvenes Elvis Javier Perdomo y Juan Carlos Valle, comunicarse al número 3156-7344.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario