Sucesos

Sin pistas del paradero del hijo de vicealcaldesa de Santa Rosa de Copán

dorada ice

Enrique René Alvarado, hijo de la vicealcaldesa de Santa Rosa de Copán, Reina de Alvarado, se encuentra desaparecido desde el pasado uno de noviembre en el occidente del país.

La consternación embarga a familiares y amigos la funcionaria municipal en Santa Rosa de Copán, por la desaparición del hijo de la señora Reina de Alvarado. Además, el joven es un conocido habitante de la zona; hasta el momento no se tiene ninguna información de su paradero, desde la mañana del 1 de noviembre, fue la última última vez que fue visto en esta occidental a las 8:00 de la mañana de ese día.

desaparecido hijo vicealcaldesa

Sus familiares manifestaron que, no es normal que Enrique deje de comunicarse con ellos ni sepan dónde está, pues él nunca se ha ausentado de su hogar ni ha dejado de contestar el teléfono, por consiguiente se sienten sumamente preocupados.

desaparecido hijo vicealcaldesa

Ante la incertidumbre y el desasosiego que viven, sus parientes decidieron interponer la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). La familia de Alvarado piden que cualquiera que logre saber de él, se comunique lo más pronto con ellos a través de los teléfonos 9846-8102 y 9667-3620.

cable color jetstereo viaje el-ahorro