Deporte Deporte Nacional

SIN LEGIONARIOS: Honduras convoca 23 futbolistas para la fecha FIFA ante Colombia

cable color cable color

El técnico Hernán ‘Bolillo‘ Gómez hizo oficial la convocatoria de futbolistas para el partido amistoso que disputará la Selección de Honduras contra Colombia el 16 de enero en Estados Unidos.

El listado fue elaborado únicamente con futbolistas del ámbito local, en el que destaca el juvenil Marco Aceituno del Real España, al igual que Yeison Mejía, además, Maynor Figueroa, quien se quedó sin equipo tras no ser renovado por el Houston Dynamo.

Este encuentro de preparación se realizará el domingo 16 de enero en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, y servirá de cara a los compromisos de Honduras en la octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Aquí la lista:

PORTEROS: Luis López (Real España) y Edrick Menjívar (Olimpia).

DEFENSAS: Maynor Figueroa (sin equipo), Júnior García (Real España), Denil Maldonado (Motagua), Wisdom Quaye (Real España, Omar Elvir (Motagua) y Franklin Flores (Real España).

MEDIOCAMPISTAS: Kervin Arriaga (Marathón), Juan Ángel Delgado (Motagua), Jack Jean-Baptiste (UPN), Edwin Rodríguez (Olimpia), Jorge Álvarez (Olimpia) y Diego Rodríguez (Motagua).

DELANTEROS: Yeison Mejía (Real España), Iván López (Motagua), Marco Aceituno (Real España) y Eddie Hernández (Olimpia).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario