Coronavirus Nacionales

LLENO TOTAL | Hospital María reporta cero espacios en la sala de COVID-19

cable color

La temida segunda ola de contagios por COVID-19 cada vez parece hacerse más presente, esto producto del incremento en los ingresos de pacientes a los centros asistenciales, como es el caso del Hospital María cuya sala de atención para este mal respiratorio se encuentra completamente llena.

Según la portavoz del hospital María, Gabriela Flores, la sala de pediatría registra una ocupación de 13 menores, mientras que la sala de cuidados Intensivos tiene cuatro internos.

Lea También: ENSABANADOS y en medio de guineos encuentran tres cadáveres en el bulevar Kuwait de la capital

La galena informó que, aunque los niños no suelen presentar complicaciones con el mal viral, siempre se mantienen en observación especialmente a los que padecen enfermedades de base.

En ese sentido, Flores hizo un llamado a la población a cuidar a los niños con las medidas de bioseguridad, ya que estos suelen poseer una fuerte carga viral, y puede contagiar a muchos adultos.

Lea También: VÍDEO INÉDITO| Pastor Guillermo Maldonado revela las dos “señales divinas” que Dios le dio sobre su divorcio

Por otro lado, a pesar que la sala de pediatría no tiene más espacio, si se mantiene el centro de triaje para los menores de 18 años.


Quizás te puede interesar:


OV-UNAH contabiliza unos 2,240 asesinatos en este 2020

Pese a ser un año atípico por efectos de una pandemia sin precedentes, que tuvo al país en confinamiento por varios meses, las estadísticas sobre asesinatos no presentaron gran diferencia con respecto al 2019.

Según informó la directora del OV-UNAH, Migdonnia Ayestas, desde enero a agosto de 2020 se registran alrededor de 2,240 asesinatos en el país.

asesinatos

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario