Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

¡Sin Cristiano Ronaldo! Portugal goleó 4 a 0 a Nigeria

Cristiano Ronaldo
cable color

La selección portuguesa, sin el astro Cristiano Ronaldo, goleó por 4 a 0 a Nigeria en el último partido amistoso antes de su debut en la Copa Mundial de Qatar 2022.

En el encuentro disputado en el estadio José Alvalade, de la ciudad de Lisboa, Portugal se mostró muy seguro y suficiente con muchas variantes, con un plantel de alta calidad, sin contar con la participación de Cristiano Ronaldo, quien se recupera de una gastroenteritis.

Lea También: El cambio a través del tiempo de la pelota de los Mundiales

Portugal, a los 8 minutos mantuvo la pelota entre la defensa y el mediocampo para lanzar al ataque a Diogo Dalot, que llegó muy libre, esperó a sus compañeros y así se la pasó a Bruno Fernandes, que marcó  el 1 a 0.

A los 33 minutos, Bernardo Silva controló un pase largo dentro del área grande de Nigeria, intentó tirar y un rival tocó la pelota con la mano. Mientras que Fernandes convirtió el segundo gol.

Lea También: “Sin mundial” | Nicolás González y Joaquín Correa quedan sin participación en Qatar por lesiones

Cabe mencionar, que el primer tiempo fue todo de Portugal mientras que Nigeria se mostró con baja resistencia.

En el segundo tiempo, Santos realizó algunos cambios para cuidar a algunos futbolistas, darle minutos a otros y probar otros movimientos previo al mundial.

A los 36 minutos la selección europea aprovechó las facilidades que ofrecía el fondo de Nigeria y Gonzalo Ramos, delantero juvenil del Benfica, marcó su primer gol. 

Finalmente, Joao Mario logró una triangulación impecable al marcar el cuarto gol.


Le puede interesar: 


VIDEO GALERIA | Conoce las canciones más exitosas de los mundiales de fútbol

mundiales

El Mundial de Fútbol es uno de los eventos deportivos más importantes ya que se celebra cada cuatro años en donde también diferentes artistas se unen a esta gran fiesta para crear canciones y que muchos de estos temas se han convertido inolvidables para el público.

Conoce aquí las canciones más exitosas

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario