Espectáculos

Sin complejos Gigi Hadid muestra sus vellos en las axilas

cable color

La modelo Gigi Hadid está en el ojo de las críticas por mostrar los vellos de sus axilas en los videos navideños de The Love Magazine.

El Calendario de la revista “The love Magazine”, ha subido videos con la ayuda de modelos, cantantes y otras artistas que dejan un mensaje reflexivo de fin de año.

La revista decidió colocar en el protagónico a la modelo de Victoria Secret, Gigi Hadid.

Con un video publicado en las redes sociales, Hadid se muestra jugando con la cámara y presumiendo sus habilidades de boxeo, su ropa deportiva roja y principalmente los vellos de sus Axilas.

Lea También: Shakira desmiente rumores de separación con Pique

La acción conmovió a los seguidores de la revista, quienes, en su mayoría, aplaudieron que la modelo “tenga la valentía de no esconder su vello axilar y mostrar una belleza más natural”.

Sin embargo, otros usuarios expresaron su inconformidad con el video, criticando que la acción de la modelo es desagradable y poco femenina.

Es una celebración épica de seres humanos y siempre te lleva a los límites. La llegada del amor se siente como un anuario de vacaciones en cierto modo”, Gigi Hadid, que finaliza el video diciendo “Permanece fuerte”.

Por otro lado, el portal web de la revista ha confirmado que «no fue una decisión tomada por parte del equipo creativo».

También, hace poco la marca ADIDAS ocasiono el disgusto de jóvenes, cuando presentaron a la modelo Arvida Bystrom con las piernas sin depilar, en su campaña mundial de calzado.

No solo Hadid ha mostrado esta tendencia “feminista”, sino que también otras artistas como: Madonna, Amber Rose, Miley Cyrus, Britney Spears y Michelle Rodríguez; han mostrado sus vellos axilares sin complejos alguno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario