Economia Nacionales Titulares

Sikaffy asume segundo mandato al frente del COHEP

cable color

En medio de una serie de retos y desafíos, el empresario de la Construcción, Juan Carlos Sikaffy, asumió por segundo periodo consecutivo la presidencia del consejo hondureño de la empresa privada (COHEP).

Durante su comparecencia, el empresario Juan Carlos Sikaffy hizo hincapié en varios temas, como las dificultades que aún enfrenta la inversión en el país, así como el tema del momento, relacionado con el sistema energético nacional.

«Hay varios temas pendientes, primero la simplificación administrativa, revisar el tema para mejorar lo de la ENEE y que se ponga en práctica la Ley General de la Industria Eléctrica que no se ha implementado”, comenzó diciendo Sikaffy.

Además agregó:

Han pasado un montón de gerentes por la ENEE y ha sido un fracaso, esperemos que la Junta Interventora ponga en práctica la ley, sino que mejor las deroguen, pero si van a estar violando la Ley los funcionarios, es preferible mejor derogar las cosas”, aseveró el presidente del COHEP.

Lea También: “Mis principios no son negociables”, Jorge Faraj retira nominación a Vicepresidencia de COHEP

En el evento estuvo presente el mandatario Juan Orlando Hernández, quien felicitó a Sikaffy y además reiteró su compromiso a seguir trabajando juntos para cumplir los objetivos de país.

«Felicidades Juan Carlos Sikaffy por su reelección como Presidente del Cohep, como motor de la economía y generadora de empleos».

«La empresa privada es clave para el desarrollo del país y bienestar de nuestro pueblo, a seguir trabajando juntos por esos objetivos», apuntó el gobernante hondureño.

Lea También: Jorge Faraj insta al sector privado a trabajar unidos por el bien del país

Cabe mencionar que Sikaffy fue el único que presentó planilla y por ende fue reelegido por la organización empresarial por los próximos dos años.


También te puede interesar:

Miriam Guzmán avizora que cancelación de contratos dejará importantes ahorros para la ENEE

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario