Catar 2022 Deporte Deporte Internacional

Siguen las polémicas | ¿hubo error del VAR en el gol anulado a Lautaro Martínez? 

dorada ice

El offside semiautomático del Mundial de Qatar 2022 fue cuestionado por su milimétrica decisión en la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita.  

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene su primera gran polémica en las redes sociales. La discusión explotó a raíz del gol anulado a Lautaro Martínez por offside que pudo haber cambiado el desenlace del partido entre la Selección Argentina y Arabia Saudita. 

Lea También: SEQUÍA GOLEADORA| México empata ante Polonia con Ochoa de protagonista

La jugada se dio a los 27 minutos del primer tiempo, cuando Alejandro Gómez le puso una pelota de gol a Lautaro, quien controló y definió ante la salida del arquero con un toque de extrema calidad, pinchándola por encima de Mohammed Al Owais. 

Pero mientras los argentinos festejaban, el offside semiautomático del VAR, que nada tiene que ver con el ojo humano, alertó la posición indebida del delantero y mostró que solo su hombro estaba fuera de juego, siempre teniendo en cuenta la línea del pie de Saud Abdulhamid. 

 

Lea También: “Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi

Pero lo que ahora se pone en duda en las redes sociales es la ubicación de Yasir Al Shahrani, el lateral izquierdo que supuestamente estaba habilitando a Lautaro más abajo en el mapa y que más tarde se retiraría por un duro choque contra su arquero. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario