Deporte Nacional

¡SIGUE LA POLÉMICA! JR Mejía cuestiona arbitraje a favor de Olimpia

JR Mejía
cable color cable color

Tras la polémica derrota a manos del Olimpia, el goleador del Real Minas, JR Mejía criticó duramente el trabajo arbitral durante ese encuentro, y lanzó un dardo a su propia directiva por intentar censurarlos cuando se producen este tipo de incidencias.

En esta ocasión fue el Olimpia quien sufrió el poderío goleador de JR Mejía, pero de poco sirvió porque no les ajustó para lograr revertir el resultado final de 2-1.

Sin embargo, el partido sufrió momentos de controversia cuando el árbitro, Jefferson Escobar no marcó un penal que pudo significar el empate del equipo minero.

Lea También: Diego le contesta a Nazar: ¿Es mediocre llegar a 12 finales en cinco años?

Ante esta situación, Mejía recriminó que el arbitraje “sigue incidiendo en los resultados, decisiones erróneas totalmente, un penal. Él árbitro dice que no lo gritemos, nos saca tarjeta amarilla por reclamar”.

Incluso aseguró que los silbantes “disfrutaban” ver jugar a Chirinos y solo marcaban faltas para los albos y para ellos no.

Asimismo, señaló a la directiva minera por amenazar a jugadores y técnicos para que no reclamen y no den declaraciones sobre lo que ocurre en el campo de juego.


Olimpia y Motagua inician con pie derecho el clausura y lideran la tabla

Los equipos capitalinos Olimpia y Motagua, iniciaron con pie derecho el torneo clausura de la Liga Nacional, ganando sus compromisos en el norte del país. 

El Olimpia, actual campeón del fútbol hondureño utilizó el estadio Morazán para su juego de local, mientras que el Motagua viajó a Puerto Cortés y propinó una goleada al Platense. 

 Lea También: Troglio a presidente del Alianza: “Lo felicito, ya se vengó, ahora que vuelva la paz”

Los merengues con un doblete de Benguché y el descuento de Juan Ramón Mejía, se impusieron al Real de Minas en el Morazán de San Pedro Sula. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario