Deporte Deporte Internacional

¡Sigue la Novela! Según diarios españoles, Neymar es ofrecido a los Grandes de Europa

cable color

Ante la dificultad de volver a España, El Manchester Utd, Bayern Múnich, y la Juventus de Turín se unen a la lista de pretendientes por el astro brasileño.

Sin duda alguna que Neymar Jr atraviesa un momento complicado en su carrera, el PSG ya ve irreversible su continuidad en el club, el Barcelona con su reciente fichaje de Griezmann, no encuentra vía de financiación para su fichaje, y el Real Madrid no da signos de lanzarse a por él, no obstante, aún le quedan los demás gigantes del viejo continente, según Mundo Deportivo.

Lea También: ¡OFICIAL! Antoine Griezmann nuevo jugador del FC Barcelona

Posible compañero de CR7

Aunque se ve difícil, una de las opciones del brasileño para recalar en Turín, sería un posible trueque con el argentino Paulo Dybala.

El argentino se siente relegado desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

Lea También: ¡BOMBAZO! De Ligt acaba con la novela y firma por la Juventus de CR7

La perla argentina vio el curso pasado como su protagonismo en Turín se diluía ante la llegada de Cristiano Ronaldo. Por lo que tras la Copa América, Dybala habría llamado la atención del PSG como posible relevo de Neymar y convertirle en el tercer integrante de un tridente de lujo junto a Cavani y Mbappé.

¿Qué se dice en Alemania?

El Bayern no quita ojo a lo que suceda con Neymar Jr. No porque quiera atar al futbolista brasileño: si Ney vuelve al Barcelona, como es su deseo, el fichaje de Ousmane Dembélé cobra visos de realidad.

Lea También: David De Gea sería el portero mejor pagado del mundo

Con estos rumores, el morbo sigue cobrando fuerza en Europa y habrá que esperar lo que suceda en los próximos días con el extremo de 27 años, mismo que en este momento se encuentra concentrado con el PsG en una gira por China.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario