Nacionales

(VÍDEO): Sigue el desfile de postulantes a cargos electorales en el CN

cable color cable color

A pocas horas de finalizar el plazo para presentar sus hojas de vida, el desfile de postulantes a las nuevas instituciones electorales sigue fluyendo en el Congreso Nacional.

Aquí el informe

[jwplayer bARuR5Dg]

 

Lea También: Ebal Díaz sobre liberación de narco hondureño en EEUU: “Nosotros no tenemos la posibilidad de negociar con un criminal y dejarlo libre”

Sin importar las profesiones tanto, ingenieros, comunicadores sociales y abogados se presentan a la cámara legislativa a dejar sus currículums con la ilusión de que estos sean electos por la comisión multipartidaria encargada.  Entre ellos destacan personajes importantes de la política nacional como Omar García, Rafael Canales, Mario Aguilar Gonzáles, Maribel Espinoza y Ricci Moncada.

Asimismo, los interventores del Registro Nacional de la Personas, Rolando Kattán y Oscar Rivera, quienes trasciende serán los nuevos comisionados de la institución.

Lea También: Presidente Hernández envía al Congreso reformas a la ley del Sistema Penitenciario

El diputado nacionalista, Mario Pérez dijo que no se va a extender el plazo para la presentación de documentos, y recordó que el lunes inician las audiencias públicas en donde se evaluarán los perfiles de cada uno de los candidatos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro