Nacionales Sucesos

Sicarios persiguen y ultiman sujeto en la colonia Reparto por Arriba

cable color

Un nuevo hecho violento sacudió la capital del país, en esta ocasión, en la colonia Reparto por arriba, sicarios armados acabaron con la vida de un joven en las cercanías de una escuela.

Por el momento se desconoce el nombre del ahora occiso, cuyo cadáver quedó tendido boca arriba a pocos metros del centro educativo El Chile.

Lea También: Mujer quema a su marido al ser víctima de violencia doméstica

Agentes de la Policía Nacional informaron que la víctima aparentemente intentó huir de los sujetos armados, algo que le resultó imposible, ya que fue ultimado por causas que de momento no se han determinado.

Por su parte, peritos forenses acudieron al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


Llegan a instalaciones de Fuerzas Especiales los mil 675 paquetes de presunto clorhidrato de cocaína incautada en Colón

La Policía Antidrogas trasladó hasta la sede de Fuerzas Especiales los mil 675 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína decomisados en el departamento de Colón.

El presunto cargamento de clorhidrato de cocaína estaba distribuido en 67 fardos, los cuales ahora permanecen en las Fuerzas Especiales para continuar con el proceso de análisis y posterior incineración.

Lea también: Policía incauta cargamento de supuesta cocaína en Colón

Las acciones que conllevaron el hallazgo de la presunta droga, los realizaron en la aldea Icoteas, municipio de Iriona, Colón.

Además, las fuerzas del orden comunicaron que también trasladaron otras evidencias que pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.

Lea también: Mujer quema a su marido al ser víctima de violencia doméstica

En redes sociales, la Policía Antidrogas publicó el momento en que posicionaron el cargamento que supone un golpe al narcotráfico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario