Alianza Informativa Latinoamericana Internacional

Sicarios irrumpen en una fiesta y asesinan a una persona en Paraguay

cable color cable color

El terror se apoderó de unas personas que se encontraban departiendo en una fiesta cuando sicarios armados ingresaron a una vivienda y asesinaron una persona.

El sangriento hecho ocurrió en Paraguay, las cámaras de seguridad de la vivienda donde se encontraba reunidas varias personas captaron el momento de la balacera hecha por los sicarios .

Aquí el vídeo:

[jwplayer tsumOfoO]

 

Lea También:Trasciende muerte del médico chino que advirtió sobre el Coronavirus pero fue callado por las autoridades

En el lugar se encontraban hasta menores de edad, sin embargo, a los pistoleros no les importó  disparar a diestra y siniestra dejando a una persona muerta.

La habitación en la que se daba la amena reunión tenia una piscina, por lo que varias personas optaron por tirarse al agua para evitar ser alcanzados por las balas.

Lea También:¿Donald Trump busca quedarse “para siempre” en el poder?

Hasta el momento se desconoce si los sicarios asesinaron a la persona que buscaban o fue equivocada, no obstante, el vídeo de las cámaras de seguridad servirán a las autoridades para identificar a los asesinos.


También le puede interesar


Muere “Popeye”, sicario que mató a 300 personas por órdenes de Pablo Escobar

Popeye

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, mejor conocido en el mundo criminal como “Popeye”, falleció recientemente a causa de un cáncer que lo afectaba desde hace un tiempo.

Popeye, que años atrás se desempeñó como líder de sicarios de Pablo Escobar, fue hospitalizado desde diciembre de 2019, ya que su estado de salud se había deteriorado debido al cáncer de estómago.

Velásquez, de 54 años de edad, murió en el Instituto nacional de Cancerología en Bogota, Colombia, donde le habían realizado una gastrostomía.

Un total de 23 años había pasado tras las rejas, por los delitos cometidos con el cartel de Medellín, al cumplir esa condena, fue puesto en libertad condicional, pero volvió a la cárcel por delito de extorsión.

Cabe señalar que fue detenido en 1991, al ser señalado del autor material de más 300 asesinatos que habían sido ordenados por Pablo Escobar.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario