Sucesos

Sicarios bajan de su vehículo a un hombre y lo acribillan en la capital

cable color cable color

Sicarios fuertemente armados interceptaron a un hombre, lo bajaron de su vehículo y posteriormente comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

La fuerte balacera se registró en un túnel a inmediaciones del aeropuerto Toncontín de la capital, zona por donde la víctima, aún no identificada, transitaba antes de ser atacada por los sicarios.

De acuerdo a información preliminar brindada por los agentes de investigación, los homicidas le daban persecución al ahora fallecido desde unas cuadras antes, hasta que tuvieron la oportunidad de cometer el crimen.

Tras el sangriento hecho, familiares del occiso llegaron a la escena del crimen entre lágrimas y consternación por lo ocurrido.

Lea También: Imágenes Fuertes| VIDEO: Carrera de motos termina en tragedia en Yoro

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones acordonaron la escena para recolectar elementos que puedan dar con el paradero de los sicarios.

Mientras tanto, el médico forense realizó el levantamiento cadavérico para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue judicial capitalina.


También le puede interesar


Capturan a hombre que intentaba abusar sexualmente a una niña de 3 años en Copán

La Policía Nacional reportó la detención de un sujeto que aparentemente pretendía agredir sexualmente a una menor de apenas 3 años, esto en el barrio El Limón del municipio de Florida, departamento de Copán.

El sospechoso es una persona del sexo masculino de 43 años de edad, originario y residente del sector antes mencionado en el occidente del país.

De acuerdo con el informe oficial, el Sistema Nacional de Emergencia 911 recibió una llamada en la que denunciaban que el ciudadano intentaba abusar sexualmente a una menor de 3 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro