Sucesos Titulares

Sicarios asesinan conductor en el sector de Limón, Valle

cable color cable color

Según los informes extraoficiales, el conductor fue interceptado por sujetos en motocicleta quienes le infirieron diversos impactos de bala mientras conducía su unidad en el sector de Limón en Nacaome, Valle.

Nacaome, Valle.- Debido al incidente, el chófer perdió el control de la unidad ocasionando que su vehículo que trasladaba una cisterna con agua fuera impactar contra un bus rapidito que cubre la ruta del Amatillo.

Lea También: Extraen a hombre de su vivienda y lo matan en la colonia Nueva Suyapa

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras esperan que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea También: Matan hombre al interior de su vehículo en el barrio Guamilito

Se desconoce el paradero del responsable del crimen, así como el móvil del mismo.


También te puede interesar:

Balacera en la capital deja una mujer muerta y tres más resultan heridas

La colonia Ulloa se convirtió en el escenario de una fatídica balacera que cobró la vida de una mujer e hirió a tres féminas más en la capital hondureña.

Autoridades arribaron al lugar e identificaron a la mujer víctima de este hecho como Liz Zúniga, quien cayó abatida frente a su vivienda.

 Lea También: Acribillan hombre en taller automotriz de Choluteca

Mientras que las heridas entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas a un centro asistencial para atender las perforaciones de bala en su cuerpo.

Se desconoce el estado de salud de las malogradas, así como el móvil del brutal hecho que incrementó las cifras de femicidios en el país.

 Lea También: DE 7 DISPAROS | Atentan contra conductor en colonia Los Castaños de SPS

Cabe señalar que el día viernes fueron ultimadas cuatro mujeres por lo que defensoras de derechos humanos exigen a los entes de justicia que reduzcan la impunidad entorno a estos casos sangrientos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro