Sucesos

Sicarios asesinan a reconocido ganadero en Olanchito, Yoro

Olanchito Yoro
dorada ice

En una emboscada, fue acribillado un reconocido ganadero de la aldea El Jucal de Olanchito, Yoro.

Olanchito, Yoro.- El ahora occiso identificado como Luis Ponce, perdió la vida luego que varios sicarios desconocidos, abrieran fuego contra él, provocándole graves heridas, que al poco tiempo acabaron con su vida.

Olanchito Yoro

Lea También: Seguidor del Motagua es asesinado por otros dos aficionados al salir del partido

El hecho violento, en el que también resultó una persona herida, ocurrió sobre el Río Uyuca, de la carretera que conduce al Juncal.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades policiales llegaron a acordonar la escena e indagar sobre el caso para dar con el paradero de los victimarios.


Hieren de bala mujer tras salir de banco en Olanchito, Yoro

Una fémina perdió la vida, mientras otras cuatro resultaron heridas durante las últimas horas, producto de un accidente en la zona norte del país.

El incidente ocurrió en el sector de Río Blanco, cuando un vehículo turismo impactó contra un bus interurbano.

Lea También: ¡BUENAS NOTICIAS! Arrestan uno de los asaltantes del bus interurbano

En la escena quedó el automotor con la parte frontal semidestruida, en tanto, el cuerpo de la fallecida, que preliminarmente fue identificada como Claudia Rodríguez, quedó a un costado del vehículo.

Olanchito Yoro

Los heridos en el accidente, dos mujeres y dos hombres, fueron trasladados de inmediato al hospital Mario Catarino Rivas, algunos de ellos iban en estado delicado.

Lea También: Hombres en motocicleta asesinan a ganadero en Jutiapa

Cabe señalar, que según relataron los testigos, los afectados presentaban indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario