Internacional Sucesos

VÍDEO | Supuestos sicarios agreden a vendedor por negarse atender a cliente

dorada ice

Un video que circula en redes sociales se volvió viral al mostrar el momento en que presuntos sicarios atacaron a un vendedor de tacos que se negó atender a un cliente.

En la grabación se puede observar que en los segundos que dura el clip, se contabilizaron 32 golpes que los sicarios dieron al sujeto con un palo de madera y hasta con rifles.

Lea También: La mujer supuestamente violentada por Dani Alves renuncia a indemnización

Políticos mexicanos reaccionaron al video señalando que tenían rabia por ver cómo golpearon al taquero en Caborca, Sonora.

En primera instancia trascendió que lo golpearon por el denominado “cobro de piso” que piden las estructuras criminales en México.

Vídeo aquí:

 

Lea También: “¿Qué le hicieron a mi hijo?” | Karina Chinchilla brinda declaraciones tras captura de presunto secuestrador de Enoc Pérez

No obstante, la fiscalía inició una investigación derivada de los hechos y explicó que el ataque se originó por un altercado verbal con un cliente al que no le vendió alimentos.

Se busca dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego”, comunicó la fiscalía de Sonora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario