Nacionales Sucesos

Sicarios acribillan a un hombre frente a sus tres hijas en Santa Rosa de Copán

cable color

El crimen y la violencia que azota a Honduras le arrebató la vida a un ciudadano que fue ultimado de varios impactos de bala en la colonia Buenos Aires en Santa Rosa de Copán.

Se identificó al ahora occiso como Edwin Alejandro Castro de 36 años, quien quedó tendido frente a su vivienda donde se encontraban sus tres hijas menores de edad.

Lea También: En plantilla de tenis niño de diez años quería pasarle droga a privado de libertad en la cárcel de Yoro

Según información preliminar, en horas de la noche del jueves (1.7.2021), la víctima regresaba a su casa luego de una larga jornada de trabajo.

En las cercanías de su hogar, dos sujetos que se encontraban esperando a que Castro retornara de sus labores lo interceptaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones, para después huir de la escena con rumbo desconocido.

Como un intento por salvar su vida, familiares trasladaron al perjudicado hasta el Hospital de Occidente, no obstante, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En la escena del crimen solo quedó la sangre y una gorra del Edwin Castro, además de los casquillos de bala y el cargador de un arma con la que presuntamente lo asesinaron.

Lea También: Axel López no piensa presentarse a los juzgados hondureños

Sus tres hijas y otros parientes mencionaron que no sabían el motivo del atentado, por lo que dicho suceso los tiene consternados.

Hasta el momento, todavía no se reportan detenciones vinculadas a este lamentable y fatídico hecho.


Le puede interesar:


Madre prostituía a su hija de solo 11 años para comprar drogas

Una mujer obligaba a su hija de apenas 11 años a tener relaciones sexuales con varios hombres a cambio de dinero, el cual utilizaba para comprar drogas.

Madre

Según el informe oficial, la mujer infractora fue identificada como Elizabeth Morales López, quien comenzó a prostituir a la niña durante 2017 y 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario