Internacional

VÍDEO| Momento en que sicario “asesina por encargo” a una bailarina

cable color

Un vídeo publicado en las últimas horas en redes sociales muestra el momento exacto en el que un sicario mata “por encargo” a una bailarina cuando ella intentaba ingresar a su apartamento.

En la grabación puede observarse cómo el sicario se acerca por atrás de la bailarina y cuando ella se percata de su presencia, él inmediatamente le dispara.

Lea también: VÍDEO| Momento en el que misil impacta en aeropuerto de Yemen tras ataque terrorista que dejó al menos 27 muertos

El certero impacto de bala provocó que la mujer se desvaneciera en la entrada de su hogar donde la socorrieron y la llevaron a un centro asistencial donde murió.

La policía rusa investiga la muerte violenta de la joven Natalia Pronina de 30 años de edad y según sus indagaciones preliminares, la “asesinaron por encargo”.

Lea también: GALERÍA| Así estremeció a Croacia un potente terremoto que provocó severos daños y víctimas mortales

Asimismo, trasciende que ella mantenía una relación con un político y la cónyuge de él aparentemente se enteró del amorío de su esposo, por lo que supuestamente contrató un sicario, señala una de las teorías difundidas por medios extranjeros.

Por otro lado, allegados presumen que uno de sus admiradores podría “estar detrás de esto debido a los celos”, revelan los informes desde Rusia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario