Deporte Nacional

«Si lo tenes que expulsar hacelo…», las polémicas declaraciones de Diego Vázquez y Pedro Troglio después del clásico

dorada ice

Luego de que el clásico capitalino terminara empatado sin goles en el marcador, la rivalidad continuó, y Diego Vázquez como Pedro Troglio tenían mucho que decirse en la conferencia postpartido.

Ni rasgos técnicos, ni goles, pero si polémica, Diego Vázquez y Pedro Troglio, entrenadores de los dos equipos favoritos de la capital, continuaron la batalla luego del pitazo final, y como siempre ninguno de los dos tendría la última palabra sin que el otro replicara.

Lea también: Olimpia y Motagua dan penoso espectáculo en el Nacional

El timonel del Motagua fue el primero en atizar que «no se puede apostar al juego cuando el rival propone lo físico y lo brusco», haciendo alusión al juego en el que no se podían dar dos pases sin una falta de por medio.

«Comparto, fue un partido trabado, pero más que se quisiera ver así, porque es imposible por la actuación del arbitro, porque no saca amarillas, luego hay rojas, le dan codazos a un jugador. Era expulsión para Bengtson y otra para Portillo», declaró Vázquez.

En las imágenes del encuentro, se pudo ver que no salió contento, ni con el resultado, ni con el arbitraje, y la expulsión de uno de sus hombres en el cuerpo técnico no hizo más que avivar las llamas de la polémica.

«Si lo tenés que expulsar, lo tenés que hacer. A partir de allí se convierte en una lucha, un partido sin oportunidades de gol en los arcos», añadió Vázquez.

 

"Si lo tenes que expulsar hacelo...", las polémicas declaraciones de Diego Vázquez y Pedro Troglio después del clásico

Por su parte Pedro Troglio, quien salió absorto en sus ideas, prefirió desahogarse la frustración de un partido, «con más patadas que goles», en los periodistas que le esperaban en la conferencia de prensa.

Le puede interesar: Galería| La Premier League y sus traspasos más caros desde la temporada 2000

Comenzó diciendo que el partido estuvo en todo momento a favor del Olimpia, y que prefirieron jugar con un delantero para «dominar la media cancha».

«Creo que hicimos los méritos para ganarlo en cuanto a situaciones de gol, el primer tiempo me parece que fue trabado, parejo, pero las dos o tres situaciones más claras de gol fueron nuestras», dijo Troglio.

Sin embargo, la situación dentro de la sala de prensa terminó colmando la paciencia del técnico argentino, cuando los cuestionamientos sobre el pobre fútbol mostrado por ambos equipos se hizo evidente.

«Esto es una locura, te juro, me quiero morir con lo que escucho muchachos, el equipo generó situaciones de gol, dominó el partido, y me estan preguntando estas pavadas, esto es una pavada, qué partido ven ustedes?», dijo un molesto Pedro Troglio.

A pesar del resultado ambos equipo de la capital dominan la tabla del grupo «A» del torneo con diez puntos para Motagua y seis para Olimpia.

En la próxima fecha, los leones viajarán hasta Tocoa para enfrentarse a una Real Sociedad que se encuentra en el sótano de la tabla, y las águilas se verán las caras ante el defensivo Real de Minas que seguramente pondrá a prueba su invicto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario