Internacional Tecnologia

Si eres usuario de los productos de Apple esta información no te gustará

cable color

La compañía de la manzana mordida no incluirá el cargador en los recién salidos relojes Apple Watch, y se rumora que el iPhone 12 seguirá este cambio una vez se anuncie oficialmente.

Esta decisión que ha traído infinidad de quejas, fue justificada por Apple asegurando que con esto «no generarán ningún tipo de emisión contaminante».

La principal molestia recae en que sacar el cargador de la caja no se traduce a los precios, que mantienen su precio base de US$399.

Ninguno de los dos nuevos relojes incluyen el cargador de pared, pero sí el cable USB para que reutilices uno de los cargadores que ya tengas en casa. 

Lea También: Smart Living, el concepto de HUAWEI para una vida más productiva y conectada

Paradójicamente, las nuevas tabletas iPad anunciadas este pasado martes, sí incluyen el adaptador de pared. Es posible que esto se deba a que estos dispositivos necesitan de más voltaje para cargar, además de que una tableta dura más tiempo en casa que un reloj, que se actualiza cada año y las tabletas entre 18 meses o más.


Quizás te puede interesar:


Fallece Bill Gates Sr, el padre del fundador de Microsoft

El abogado y filántropo estadounidense William Gates II, más conocido por ser el padre del cofundador de Microsoft, Bill Gates, falleció a los 94 años.

La noticia fue confirmada por Bill Gates y su familia, quienes atribuyeron el irreparable deceso a causa del mal de Alzheimer.

Lea También: “Ahora que ya tengo su atención” Chris Evans rompe el silencio tras filtrase su foto intima

El multimillonario escribió que su padre lo recordarán como una persona con un “profundo compromiso con la equidad social y económica”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario