Internacional Virales

VIDEO| “En pleno show”| Acróbata de circo sufre una terrible caída en una presentación en Rusia

   
cable color

Un acróbata del circo, de 23 años de edad, sufrió una aparatosa caída de una gran altura durante un show en la ciudad de Barnaúl, Rusia, al sur de Siberia.

El video fue publicado por un internauta en las redes sociales, quien se encontraba en el lugar y se aprecia el momento en que la gimnasta cae de espalda al suelo durante el show, tras no poder detenerse del trapecio. La fémina, a raíz de su gran caída, perdió el conocimiento y fue trasladada de inmediato al Hospital de dicha ciudad. Además, sufrió una conmoción cerebral y una fractura de brazo.

Lea También: Todo esto paga Luisito Comunica por anunciarse en una pantalla de Times Square, Nueva York

Lea También: Filtran conversación en la que Herminio ofrece dinero a Wendy a cambio de tener intimidad

La caída de la fémina dejó en shock a la audiencia y al equipo en general del circo, que asistió a la presentación.

Este incidente es un recordatorio de los riesgos que enfrentan las personas en las actuaciones acrobáticas y circenses, donde la precisión y el control son cruciales.

Lea También: Le amputan una pierna a modelo tras infectarse de una bacteria come carne

En segundos de ser publicado el video, los cibernautas reaccionaron al ver la terrible caída de la dama en su actuación.

«Tiene que ser obligatorio poner mallas protectoras», «¡Qué peligro!», «Está arriesgando su vida con ese trabajo», «Deberían tener algún tipo de arnés que los soporte ante cualquier caída… o si no, la malla obligatoria para esos actos».

 Mira el video aquí:


Quizás le pueda interesar:


VIDEO | “Les salió guaya” | Se dan a la fuga para no pagar factura y dejan valiosa pertenencia

La pareja se quiso pasar de lista, pero no les funcionó pues al momento de huir, sin embargo, en la prisa deja una valiosa pertenencia.

Se desconoce el lugar donde ocurrió el incidente donde se dio el lugar el robo mal hecho, ya que los ladrones dejaron su propia pertenencia.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario