Espectáculos

Shannon de lima y James Rodríguez ¿enamorados?

shannon de lima james rodriguez
cable color

La modelo venezolana Shannon de Lima ex novia del cantante Marc Anthony encuentra el amor pues al parecer tiene una relación con un guapo futbolista colombiano, estamos hablando de James Rodríguez.

Esta no es la primera vez que se les relaciona, en muchas ocasiones la modelo y el futbolista han negado que están juntos, quizá porque quieren mantenerlo privado, pero fue un momento de emoción de Shannon lo que hizo que compartiera una foto de los dos celebrando.

Lea También: La serie Game of Thrones causa revuelo tras su polémico final 

Pues el fin de semana el Bayern, equipo del colombiano se corono campeón de la Bundesliga, fue inevitable que la orgullosa Shannon no compartir una foto junto a su amado celebrando el triunfo en el campo y ella luciendo la camiseta de la escuadra alemana. “FELICIDADES” escribió junto a un corazón.

El romance surgió en septiembre del 2018 cuando se les vio muy juntitos en diferentes eventos sociales demostrando su amor, pero ellos insistieron en no compartir nada ni hacer esta relación publica, así que los rumores se calmaron, hasta que la modelo al parecer dejo claro que aún están juntos con esta imagen.

Lea También: Shannon de Lima elimina sus fotos con Marc Anthony de Instagram

La fotografía fue compartida en historias del Instagram de ella, lo que sorprendió a los seguidores de ambos, además todo indica que la venezolana pasa mucho tiempo en el país europeo, lugar donde radica actualmente el futbolista James Rodríguez.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario