Deporte Internacional Espectáculos

Shakira y Piqué: ¿una pareja con los días contados?

cable color cable color

Varios medios en España aseguran que la relación entre ambos está por terminar y solo esperan el momento más indicado para hacerlo oficial.

Unos meses atrás, un popular programa de la cadena Telemundo aseguraba que Shakira y Piqué se iban a separar.

[jwplayer MrfSO0Tv]

Desde hace tiempo, la crisis entre Shakira (41) y Gerard Piqué(31) es un tema público. El año pasado, la prensa hizo eco de varias situaciones en las que era más que evidente el malestar entre ambos y que estaríamos entre una de las rupturas más famosas en el mundo futbolístico.

La pareja de Shakira y Piqué se encuentra en una etapa difícil.

Escenas de celos, llantos en público, discusiones a la vista de todos. Esos fueron algunos de los episodios que dieron pistas sobre el mal momento que estaría atravesando el matrimonio luego de ocho años juntos.

Pero, el problema de salud de ella en las cueras vocales que la obligó a suspender su gira por varios meses, entre otras cosas, llevó a un impasse y a tratar de seguir adelante.

Ambos ya planean separarse y quedar en buenos términos.

Aparentemente, ambos ya estarían convencidos de que la pareja no va más. Primero fue Piqué quien pensó en separarse y luego Shakira, aunque intentó todo lo posible para mantener el vínculo, habría aceptado que ya se acabó el amor entre ellos.

Lea También: Shakira y Piqué discuten fuertemente delante de sus hijos en España

Pero ambos mantienen, por ahora, la relación principalmente por sus dos hijos, Milan (5) y Sasha (3) y para evitar el acoso de la prensa de todo el mundo.

Piqué jugará, lo que puede significar su último mundial con España.

Sin embargo, algunos allegados que citan los medios españoles aseguran que, puertas adentro, Shakira y Piqué ya ni se hablan. Y que sostienen todo sólo para que sea lo menos escandaloso posible.

La única razón para estar juntos en este momento son sus pequeños hijos.

El hecho es que todo se podría confirmar después del Mundial, que culmina en julio. Piqué estará con la selección española poder repetir el milagro del 2010, mismo año y evento que  fue el catalizador de una de las relaciones más importantes en el fútbol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario