Espectáculos

(VÍDEO) Así celebran Shakira y Piqué las buenas noticias

Shakira y Piqué
dorada ice

La colombiana y su esposo parecen disfrutar de cada momento y la mejor prueba de ello es el vídeo que posteó Shakira en su cuenta de Instagram.

Shakira, aparece dando saltos de alegría junto a su esposo, Piqué. Ambos aseguran tener motivos para sonreír y celebrar con saltos, risas y música.

Celebrating the Grammy! / Celebrando el Grammy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Tanta euforia en la pareja se debe a la renovación de Piqué en el FC Barcelona y también a que la colombiana estrenó su nuevo vídeoclip junto al colombiano Maluma.

Lea También: Agencia Tributaria española denuncia a Shakira por presunto delito fiscal

En la publicación compartida en su cuenta de Instagram, la colombiana se muestra dando saltos de alegría en una cama elástica junto a su esposo.

La pareja ha decidido celebrar pesé a las dificultades que ha enfrentado Shakira en los últimos meses, los problemas vocales de la artista la obligaron a posponer la gira del disco ‘El Dorado’ y, durante mucho tiempo, ha permanecido recluida en casa del catalán.

Shakira y Piqué

A sus problemas también se sumaban las polémicas sobre las declaraciones de Piqué a cuenta del independentismo y los incesantes rumores sobre una crisis matrimonial con la pareja.

Por último, se añade a la cola de problemas,  que hace poco salió a la luz pública una denuncia para investigar supuestos delitos fiscales cometidos por Shakira entre 2011 y 2014.

cable color jetstereo viaje el-ahorro