Espectáculos Música

Shakira y Carlos Vives se defienden en tribunal tras ser acusados de plagio por “La Bicicleta”

cable color cable color

Los destacados cantantes colombianos, Shakira y Carlos Vives se presentaron a un tribunal en España para defenderse de la acusación de plagio de la canción “La Bicicleta”.

Lea También: Shakira en problemas legales por supuesto caso de fraude en España

Los famosos llegaron a Madrid y negaron rotundamente que su exitoso tema sea un plagio de la canción “yo te quiero tanto” del cubano Livam.

«No tiene nada de parecido ni en la melodía, ni en la armonía, ni en la temática» con la canción cubana, insistió la colombiana, incluso, en varias ocasiones tarareó fragmentos del tema.

Los colombianos al llegar al tribunal.

Lea También: Shakira comparte su receta para mantener figura espectacular

Además, aseguró que “no la había oído nunca en mi vida”, Carlos Vives, quien compuso la melodía y la mayor parte de la letra, también se defendió y dijo que «No conocía a Livam».

Liván Rafael Castellano, de nombre artístico Livam, denunció que «La bicicleta», es un plagio de una canción suya de 1997. El cubano aseguró en el juicio que el productor Andrés Castro tuvo acceso a su canción a través de un representante suyo.

«Es como un hijo mío que me estén tocando (…) Me están robando», aseguró al borde de las lágrimas en el juicio.

Shakira se presentarán nuevamente a los juzgados en junio para declarar por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario